Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 23 (Search time: 0.001 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
T510.7 B275.pdf.jpg2009-11-25T21:48:25ZGuía didáctica sobre funciones reales que contienen parte entera, para mejorar la interpretación de la letra como variable dirigida a estudiantes de undécimo gradoBarrios Rodriguez, Rene Armando; Pineda Arrieta, Walter Rafael
T510.7 O84e.pdf.jpg2010-02-12T16:41:40ZEstrategias metacognitivas para la comprensión y resolución de problemas aditivos en el sistema nemérico de los enteros en estudiantes de 7º del Colegio Dulce Nombre de Jesús de SincelejoOssma Sierra, Yarelis Patricia; Teherán Villa, Nelly del Socorro
T510.7 G939.pdf.jpg2010-02-12T16:30:35ZUna visión estadística para el álgebra del grado novenoGuevara Dávila, José Enrique; Pérez Paternina, Ignacio Antonio
T510.7 B456.pdf.jpg2009-11-25T21:53:45ZDidácticas para el aprendizaje de las fracciones por medio de la relación parte-todoBenavides Villadiego, Manuel; Bertel Aguas, Jose Luis
T510.7 M722.pdf.jpg2010-02-12T16:35:58ZIncidencia de la competencia lectora en la resolución de problemas aritméticos de tipo aditipo en el grado sexto del Colegio Departamental de Bachillerato de GuarandaMolina Choperena, Etelvina; Márquez Vega, Daniel Yesid; Meza Molina, Ismael Enrique
T372.7044Q5.pdf.jpg2010-03-01T16:08:34ZEstrategias que posibilitan el desarrollo de competencias ciudadanas en el contexto de aula de matemáticasQuessep Tapias, Diana; Bertel Ramos, Yeison Javier
T510.7 P922.pdf.jpg2010-02-12T20:43:13ZDiseño de una propuesta pedagógica sobre razón y proporción a partir de nociones geométricasPretel Baena, Gabith
T510.7 R628.pdf.jpg2010-02-12T20:49:01ZUso de estrategias didacticas encaminadas a desarrollar formas de uso e interpretaciones adecuadas del signo igualRobles Garcia, Nadid
T500.7D542e.pdf.jpg2010-03-01T15:59:36ZEl lenguaje matemático y su implicación en el aprendizaje de esta disciplinaDiaz Diaz, Dairo David; Palomino Vélez, Jorge Armando
T510.7 R696.pdf.jpg2010-02-15T13:15:38ZEl ábaco abierto, herramienta didáctica para fortalecer el pensamiento aditivo (Valor posicional y operaciones suma y resta de números naturales) en el grado tercero de la concentración escolar La Palma de SincelejoRodriguez Coronado, Juan Carlos; Saltarín Gómez, Sandra Patricia