Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unisucre.edu.co/handle/001/852
Title: Estimulación de las funciones cerebrales superiores (fcs) y su influencia en el proceso adquisitivo de la lecto-escritura en los estudiantes del 1º de educación básica de la institución educativa Antonio Lenis sede mercedes Abrego, 2005.
Authors: Anaya Pérez, Vianeys Elena
Hernández Pérez, Diana María
Lastre Meza, Karina Sofía
Machado Villadiego, Kissy Johana
Cortina Guerrero, José Antonio
Issue Date: 9-Oct-2019
Publisher: Universidad de Sucre
Citation: Anaya Pérez, V. E. Hernández Pérez, D. M. Lastre Meza, K. S. y Machado Villadiego, K. J. (2005), Estimulación de las funciones cerebrales superiores (fcs) y su influencia en el proceso adquisitivo de la lecto-escritura en los estudiantes del 1º de educación básica de la institución educativa Antonio Lenis sede mercedes Abrego, 2005, Universidad de Sucre, Colombia
Abstract: La adquisición de la lecto-escritura es un proceso complejo que involucra la participación de las funciones cerebrales superiores ( Lenguaje, gnósias y práxias); definidas por Azcoaga1 como el conjunto de actividades fisiológicas que ocurren al nivel de sistema nervioso central y se constituyen en elementos esenciales para la adquisición del código lecto-escrito, puesto que su adecuada maduración, desarrollo y posterior estabilización depende la adquisición de habilidades y destrezas necesarias para los actos de leer y escribir.
Description: 156 hojas,
URI: https://repositorio.unisucre.edu.co/handle/001/852
Appears in Collections:BCA. Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T153.153 E79.pdf2.27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.