Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unisucre.edu.co/handle/001/104
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorOssma Sierra, Yarelis Patricia-
dc.contributor.authorTeherán Villa, Nelly del Socorro-
dc.date.accessioned2010-02-12T16:41:40Z-
dc.date.accessioned2015-01-28T04:29:11Z-
dc.date.available2010-02-12T16:41:40Z-
dc.date.available2015-01-28T04:29:11Z-
dc.date.issued2010-02-12T16:41:40Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unisucre.edu.co/handle/001/104-
dc.description.sponsorshipBetin Severiche Marcos-
dc.language.isoes-
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/spa
dc.subjectMatemáticas Enseñanza-
dc.subjectEducación Secundaria-
dc.subjectNúmeros-
dc.titleEstrategias metacognitivas para la comprensión y resolución de problemas aditivos en el sistema nemérico de los enteros en estudiantes de 7º del Colegio Dulce Nombre de Jesús de Sincelejo-
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.thesis.disciplineUniversidad de Sucre - Facultad de Educación y Ciencias - Programa de Licenciatura en Matemáticasspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Appears in Collections:ABA. Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T510.7 O84e.pdf11.68 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons