Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unisucre.edu.co/handle/001/948
Title: Diseño e implementación de un amplificador clase d con topología de medio puente
Authors: Casillo Prasca, Daniel Eduardo
Álvarez López, Ramón
Issue Date: 31-Oct-2019
Publisher: Universidad de Sucre
Citation: Casillo Prasca, D.E.(2019)Diseño e implementación de un amplificador clase d con topología de medio puente, Universidad de Sucre, Colombia
Abstract: El objetivo de este proyecto es desarrollar y aplicar los conocimientos adquiridos en el transcurso de la carrera, este se basa en amplificador de audio donde el mayor obstáculo a superar es tener alta potencia de salida como menor cantidad de pérdida de potencia como sea posible, ya que en las tecnologías de hoy en día los dispositivos de música son cada vez más populares con una demanda cada vez mayor. Atreves del uso de software de simulación es posible, un modelo de un amplificador de clase D, que se aplicó en el paso siguiente en una placa de circuito. Problemas encontrados y Enfoques que aún podían ajustarse para las mejoras del circuito. Este proyecto además presenta un contenido de carácter (teórico / práctico), para proporcionar información organizada en amplificadores de audio, simulaciones y experimentos prácticos y además un análisis a fondo del funcionamiento de la topología propuesta, el presente documento mostrara el diseño y construcción de un amplificador clase D, utilizando la topología de medio puente. Es importante aclarar que en este proyecto no se implementó la fuente de alimentación, este es el prototipo o inicio de un gran proyecto, con el cual se espera, que se mejore su funcionamiento en un futuro, el cual puede ser utilizado como circuito base para futuras investigaciones.
Description: 83 hojas
URI: https://repositorio.unisucre.edu.co/handle/001/948
Appears in Collections:CDA. Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T621.3892 C339.pdf2.06 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.