Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Más allá de la adición
(2004)
Más allá de la adición, se constituye en un proyecto de investigación de tipo cualitativo y se constituye ante todo en un trabajo de carácter descriptivo. Como proyecto pretende diagnosticar espacios de dificultad asociados ...
El juego como estrategia didáctica de la adición y sustracción de números enteros en estudiantes de séptimo grado del Centro Educativo San Roque de Majagual Sucre
(2003)
El juego ha sido uno de los elementos más antiguos utilizados por el hombre, básicamente con fines recreativos, olvidando el gran contenido didáctico que pueda ofrecernos . Uno de los grandes pioneros fue el psicólogos J. ...
El ábaco abierto, herramienta didáctica para fortalecer el pensamiento aditivo (Valor posicional y operaciones suma y resta de números naturales) en el grado tercero de la concentración escolar La Palma de Sincelejo
(2003)
Como una alternativa para potenciar el pensamiento aditivo, el cual incluye la comprensión del valor posicional así como la operación suma, sus propiedades y la resolución de problemas aditivos, se presenta el ábaco abierto ...