Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unisucre.edu.co/handle/001/112
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHernández Santos, Wuilmer Manuel-
dc.contributor.authorMarquez Lobo, Zaida Teresa-
dc.contributor.otherQuiñonez Bustamante, Gregorio-
dc.date.accessioned2010-02-11T22:30:31Z-
dc.date.accessioned2015-01-28T04:29:12Z-
dc.date.available2010-02-11T22:30:31Z-
dc.date.available2015-01-28T04:29:12Z-
dc.date.issued2010-02-11T22:30:31Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unisucre.edu.co/handle/001/112-
dc.description.sponsorshipRozo Arevalo Felix-
dc.language.isoes-
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/spa
dc.subjectFunciones Enseñanza-
dc.subjectCalculo Enseñanza-
dc.titleLa función cuadrática como marco referencial para el desarrollo del pensamiento variacional. Unia experiencia con estudiantes del 9o grado-
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.thesis.disciplineUniversidad de Sucre - Facultad de Educación y Ciencias - Programa de Licenciatura en Matemáticasspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Appears in Collections:ABA. Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
515.252H557.pdf722.54 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons