Listar por tema "Escritura"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Caracterización del estado de la lectoescritura en los estudiantes de tercer grado de la institución educatica San José de Sincelejo 2015
(Sincelejo : Universidad de Sucre 2017Facultad Ciencias de la SaludFonoaudiología, 2016)El presente estudio pretendió en su esencia comparar los niveles de la lectura y escritura en estudiantes con y sin alteraciones auditivas, cognitivas y visuales, de tercer grado de educación básica primaria de la institución ... -
Condiciones en la escritura, lectura, nociones y cálculo matemático en los estudiantes de los grados 1º a 5º de educación básica de la institución educativa Veinte de Enero sede Rita de Arrázola en su jornada vespertina , año 2005
(Universidad de SucreFacultad Ciencias de la SaludFonoaudiología, 2005)La investigación “Condiciones en la escritura, lectura, nociones y cálculo matemático presente en los estudiantes con discapacidades de aprendizaje de los grados 1º a 5º de educación básica de las institución educativa ... -
Diseño y validación de un software para estimular la conciencia fonológica en estudiantes de 5 a 7 años de edad
(Sincelejo : Universidad de Sucre 2017Facultad Ciencias de la SaludFonoaudiología, 2018)Como profesionales de la comunicación humana nos vemos en la obligación de hacer uso de estrategias para la evaluación y/o tratamiento de las habilidades necesarias del manejo de los procesos comunicativos tanto orales ... -
The Use of a Genre-Based Approach to Promote Writing Skills through Instructional Texts in a Colombian 11th EFL Classroom
(Universidad de SucreFacultad Educación y CienciasSincelejo, 2019)Genre-based approach is a pedagogy that focuses on literacy placing texts as the central core of the learning process. It focuses on texts as the main unit to convey meaning and increases the awareness of students regarding ...