Listar por autor "892e627c7df8d70f5400e37a0e681bda"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Implementación de prototipos didácticos y laboratorios virtuales en el aprendizaje de la óptica, en estudiantes de 10o y 11o grado de la institución educativa policarpa salavarrieta de Sincelejo (sucre)
Álvarez Arcia, Katty Yulieth; Anaya Cortinez, Angie Lorena (Universidad de SucreFacultad Educación y CienciasSincelejo, 2021)Centrándose en los resultados obtenidos en las pruebas saber 11 en los años (2018. 19.20), pudimos observar que en el área de las ciencias que estudia las propiedades de la materia y de la energía (física) los análisis que ... -
Laboratorios virtuales como estrategia didáctica en los procesos de aprendizaje de la termodinámica en estudiantes de undécimo grado de la institución educativa Policarpa Salavarrieta de Sincelejo (Sucre)
Meléndez Molina, Yan Carlos; Solá Gamarra, Carlos Alberto (Universidad de SucreFacultad Educación y CienciasSincelejo, 2022)En la actualidad los tics en la educación enfrentan el reto de desarrollar en los estudiantes estrategias para acceder a un buen manejo en el área de las nuevas tecnologías, por esta razón la presente investigación realizó ... -
Utilización de estrategias didácticas disruptivas en el aprendizaje de la física, en estudiantes con discapacidad cognitiva: un estudio de caso en la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta
Castillo Luna, María José (Universidad de SucreFacultad Educación y CienciasSincelejo, 2019)El enfoque de la educación para las personas en situación de discapacidad, ha surtido varias transformaciones a partir de los años 90´s, en donde se destaca una apertura del sistema de la educación regular para la atención ...