Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unisucre.edu.co/handle/001/595
Title: MARKETING EXPERIENCIAL: EXPERIENCIAS MEMORABLES QUE RECONOCE EL TURISTA HABER VIVIDO EN EL GOLFO DE MORROSQUILLO.
Authors: MEZA HERNANDEZ, ERIKA TATIANA
VARGAS RAMÍREZ, LUZ CATRINE
Universidad de Sucre
Santander José de la Ossa Guerra
Issue Date: Aug-2018
Publisher: Sincelejo : Universidad de Sucre 2017
Abstract: Este trabajo presenta las experiencias significativas que reconoce el turista haber vivido en el destino turístico Golfo de Morrosquillo, mediante la realización de actividades, la adquisición de conocimientos y visitas a los atractivos turísticos que este destino ofrece; la metodología empleada fue de enfoque descriptivo bajo el paradigma cualitativo, el instrumento de recolección de la información fue la entrevista semiestructurada y el análisis de la información se hizo a través de la realización de mapas de consenso. En general la investigación mostro que las principales actividades que realizan los turistas en este destino y que le generan experiencias significativas son nadar, caminar y montar en juegos acuáticos, siendo la Playa de Coveñas y el Archipiélago de San Bernardo dos de los atractivos turísticos más representativos del lugar.
Description: 84 h.
URI: http://repositorio.unisucre.edu.co/handle/001/595
Appears in Collections:DAA. Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T658.8348 M617.pdf1.51 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.